ReTHUS - Registro Único Nacional del Talento Humano en Salud

Sistema de información del Ministerio​ de Salud y Protección Social del talento humano en salud que cumple con los requisitos establecidos en la Ley 1164 de 2007, proceso con el cual se entiende que dicho personal se encuentra autorizado para el ejercicio de una profesión u ocupación del área de la salud. En el ReTHUS se señala también la información sobre las sanciones del ​talento humano en salud que, según el caso, reportan los Tribunales ético-disciplinarios del área de la salud, autoridades competentes o los particulares a quienes se les deleguen las funciones públicas.

Consulta Ciudadano

En este espacio los ciudadanos pueden verificar si el personal de salud ha cumlido con los requisitos paras su ejercicio e información de aquellos profesionales en medicina, odontologia, y enfermería que han sido sancionados por los tribunales ético-disciplinarios.

Inscripción

Para ejercer legalmente la profesion como Quimico Farmacéutico en Colombia usted debe tramitar ante el Colegio Nacional la inscripción en el Registro Único del Talento Humano en Salud ReTHUS.

CONTACTENOS

UBICACIÓN