Quienes somos

1
[vcex_spacing size=»20px»]

SOMOS

[vcex_divider style=»solid» icon_color=»#000″ icon_size=»14px» margin_top=»10px» margin_bottom=»10px»]

El Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos de Colombia es la organización central del gremio profesional farmacéutico en el país, entidad que por fuerza de ley (212 de 1995) es asesora del Gobierno Nacional en el ámbito de la farmacia. El Colegio es una asociación sin ánimo de lucro de carácter académico profesional cuya finalidad es promover el mejoramiento continuo de la profesión apoyando el desarrollo y la implementación de políticas farmacéuticas, elaborando propuestas de normatización y actividades de formación continuada orientadas a fortalecer el ejercicio profesional.

Desde su fundación en 1937, esta institución ha sido actor de primer nivel en los debates relacionados con la reglamentación del ejercicio de la farmacia en Colombia, así como interlocutor permanente de la academia, los poderes públicos y otros gremios profesionales y económicos.

JUNTA DIRECTIVA

[vcex_divider style=»solid» icon_color=»#000″ icon_size=»14px» margin_top=»10px» margin_bottom=»10px»]

La Junta Directiva Nacional para el periodo 2018 – 2020, está conformada por:

Fernando Puello Pimienta – Presidente
Jhon Jairo Mazo Rico – Tesorero
Alvaro León Torres – Secretario 

Vocales: Maria del Rosario Osorio Fortich – Federman Nuñez Parra – Carlos Hernández Escudero – Diego Gomez Cardona – Martín Alvis Serrano

Geraldine Gutierrez Gonzalez – Fiscal Interna       Frac E  Zapata Osorio – Fiscal Suplente   

Vocales Suplentes: Federico Heinz Fernández – Jimmy Meza Caballero – Rafael Campo Misas   Adalberto Sevilla Serna – Juan Carlos Varela

[vcex_spacing size=»20px»]

MISIÓN


Integrar la comunidad de Químicos Farmacéuticos con el ánimo de fortalecer el ejercicio profesional de manera ética, caracterizándolo por la convivencia, solidaridad, proyección, respeto por los demás y compromiso social.


VISIÓN


Lograr integrar y mantener los lazos entre las distintas organizaciones de Químicos Farmacéuticos del ámbito nacional e internacional y la sociedad, para el desarrollo integral de la profesión en beneficio de la comunidad y en el suyo propio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *