QUIÉNES SOMOS

El Colegio es una asociación sin ánimo de lucro de carácter académico profesional cuya finalidad es promover el mejoramiento continuo de la profesión apoyando el desarrollo y la implementación de políticas farmacéuticas, elaborando propuestas de normatización y actividades de formación continuada orientadas a fortalecer el ejercicio profesional.

Misión

Ejercer la representación gremial de los Químicos Farmacéuticos en Colombia con el ánimo de fortalecer el ejercicio profesional y la práctica farmacéutica, en todos los ámbitos, para beneficio de la sociedad.

Visión

En 2025 el CNQFC será la institución de referencia y con reconocimiento a nivel nacional y estará posicionada en América Latina en los temas de la profesión y la práctica farmacéutica. profesión en beneficio de la comunidad y en el suyo propio.

Objetivos

Definir e implementar un modelo de gestión institucional incluyendo el modelo de sostenibilidad y crecimiento financiero.

Invitación a participar en el CNQFC

Compartimos mensaje de nuestro Presidente QF Fernando Puello a seguir construyendo una profesión más consolidada que trabaja en beneficio de todo el Gremio Farmacéutico ¡Los esperamos!

noticias

Promovemos los eventos de capacitación de nuestras Regionales y Organizaciones Pares en Pro del crecimiento profesional a nivel nacional

24 De
Septiembre

Obtención de Derivados basado en Estándares de Buenas Prácticas de Manufactura y Normas de Producción de Materias Primas…

01 De
Octubre

1er Simposio Internacional de Educación e Investigación Farmacéutica…

11, 12 y 13 De
Noviembre

VI Congreso Colombiano de Atención Farmacéutica

webinars
Educación para el futuro

Regionales

Conoce nuestras regionales

– integrar a la comunidad QF de cada región para fortalecer el ejercicio profesional en bien de la sociedad – Participar de las decisiones del CNQFC como institución asesora del Gobierno Nacional en el ámbito farmacéutico – Propiciar diálogos relacionados con asuntos de actualidad en el ejercicio profesional – Divulgar información de interés laboral – Propiciar encuentros profesionales en los cuales surjan iniciativas empresariales, de innovación o de inversión entre profesionales…..

CONSULTA DE REGISTRO PROFESIONAL

En este espacio usted podrá consultar los registros profesionales expedidos por el Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos de Colombia antes del 27 de Abril de 2015. Si su registro profesional fue expedido después de esta fecha, por favor comunicarse directamente con el Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos de Colombia.

Para mayor información comunicarse al número 314 333 9392 o al correo electrónico registroprofesional@cnqfcolombia.org

Condolencias

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido Exclusivo

CONTACTENOS

UBICACIÓN